Apasionada en documentar historias a través de pequeños momentos, detalles y rincones de luz. Mi objetivo es contar tu propia historia en un día lleno de emociones e intensidad pero también de momentos tan íntimos que quedarán guardados en fotografías.
He aprendido a disfrutar de las cosas cotidianas como prepararme mi taza de café por las mañanas, escuchar música nueva mientras edito fotos y hacer de mi espacio un lugar acogedor. Siempre tratando de estar presente pero también trabajando para futuros objetivos.
Mi historia profesional comenzó hace 6 años, cuando descubrí mi pasión por la fotografía. Desde entonces, he trabajado en una variedad de proyectos desafiantes que me han permitido desarrollar habilidades. Mi enfoque es siempre crear una relación con mis clientes, para mi es prioridad que se sientan cómodos y que fluyen siendo ustedes mismos.
Por esta razón me entusiasma tener la oportunidad de conocerte a ti y a tu pareja, para entablar una conversación sobre lo que les apasiona. Conectemos para comenzar la narración visual de su historia.
Con un toque nostálgico, romántico y atemporal.
A lo largo del tiempo, he perfeccionado mi propia fórmula para crear imágenes inspiradoras y cuidadosamente seleccionadas.